Primera División

Incluyen a Atlético de Madrid y Valencia en la batalla por Sandro

El paso por Italia ha estimulado la carrera del centrocampista brasileño, quien desapareció de los focos tras comprometerse con el Antalyapor, habiendo alcanzado de nuevo un buen momento de forma que le hace ser un objetivo interesante.

Por Juanma BG
1 min.
Sandro Ranieri Guimarães Cordeiro @Maxppp

El regreso a escena de Sandro Ranieri Guimarães Cordeiro, conocido especialmente por su etapa en el Tottenham, puede saldarse con una apuesta importante por parte de varios clubes europeos. Con 29 años, su paso por el Benevento ha despertado el interés de algunos equipos en su figura, quienes a su regreso a Turquía podrían plantear una propuesta económica que le haga tomar de nuevo un billete para cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

A pesar de no haber podido levantar la situación del equipo como último clasificado, sin duda este ha beneficiado a la mejora de imagen del cuadro italiano, donde se ha hecho cargo del brazalete de capitán en todos, excepto uno, de los encuentros que ha defendido la camiseta del Benevento. Dicho impacto habría llamado la atención de otros miembros de la competición, situando Tutomercatto.web a AC Milan eInter tras los pasos del futbolista.

Además, estos no serían los únicos en la carrera, puesto que desde España se ha relacionado a Atlético de Madrid y Valencia como candidatos a darle un lugar en su centro del campo. Lo cierto es que el conjunto colchonero estaría buscando a un futbolista que haga las veces de Gabi en la medular, tratando de encontrarle sustituto en su ya larga carrera, mientras que la escuadra che debe lidiar con la lesión de Coquelin y sumar nuevos efectivos a esa parcela, donde jugaría un buen papel como complemento.

Sigue después de este anuncio

El Benevento cuenta con una opción de compra sobre el centrocampista brasileño, pero debido a la situación que atraviesa se antoja imposible que modesto equipo italiano asuma cualquier tipo de movimiento por él y se limite a dejarlo regresar a su equipo de procedencia.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles