Efecto dominó: la Juventus puede aprovecharse de la llegada de Gyökeres al Manchester United
La Juventus espera acontecimientos. La Vecchia Signora permanece a la expectativa en lo que al fichaje de Viktor Gyökeres por el Manchester United se refiere. El equipo italiano podría salir beneficiado de la esta operación llevándose a una pieza de Old Trafford.
Las urgencias pueden provocar que Rúben Amorim rompa una de las primeras promesas que realizó cuando aterrizó en el Manchester United. Concretamente, no intentar llevarse a jugadores que hubieran estado a sus órdenes en las filas del Sporting de Portugal, escuadra que precisamente abandonó para llegar a Old Trafford.
Así, durante las últimas fechas se ha insistido en la posibilidad de que Viktor Gyökeres se sume a la disciplina del Manchester United en forma de fichaje estrella, algo para lo cual los diablos rojos deberían pagar nada menos que 100 millones de euros. Ahora, comienzan a dispararse también las especulaciones acerca de posibles movimientos que traería aparejada la llegada del sueco al equipo inglés.
La Juventus quiere aprovechar el efecto dominó
Clara muestra es la información publicada por CalcioMercato que alude a un posible efecto dominó del que se aprovecharía la Juventus de Turín. Y es que en caso de fichar a Gyökeres durante este mes de enero, el Manchester United abriría la puerta a una posible salida de Joshua Zirkzee.
Hay que recordar que los mancunianos apostaron por atacante holandés el pasado verano después de pagar más de 40 millones de euros al Bolonia, pero este no ha tenido demasiada incidencia hasta la fecha (algo más de 1000 minutos sobre el césped distribuidos en 27 partidos con 4 goles y 2 asistencias).
Y es precisamente ahí donde emerge la Juventus. La Vecchia Signora, que ya intentó la llegada del holandés el pasado verano, está muy atenta a la situación a fin de aprovechar cualquier oportunidad y cerrar la llegada a sus filas del tulipán por medio de una cesión con opción de compra.
Más información