Marco Asensio comienza a deslumbrar con el PSG
Recién llegado este verano como agente libre desde el Real Madrid, el ariete está demostrando su sintonía con un Luis Enrique que ya apostó por él en la Selección Española.
Son numerosas las operaciones que ha acometido un Paris Saint-Germain que ha culminado un importante cambio en su parcela ofensiva. Tras decir adiós a Leo Messi y Neymar, son varias las caras nuevas en el proyecto del campeón de la Ligue 1. Y una de ellas nos lleva a un Marco Asensio (27 años) que ha caído de pie.
La prensa gala se deshace en elogios hacia el atacante, quien puso rumbo al Parque de los Príncipes al no prolongar su recorrido en común con el Real Madrid. Internacional con España, cuenta con el absoluto respaldo de un Luis Enrique que va engrasando (poco a poco) su maquinaria después de arrollar al Olympique de Lyon.
Un magnífico recurso para Luis Enrique
"Posicionado como delantero centro, demostró que también puede ser una solución en ese papel. Marcó un gol, dio otro en el descuento y pudo haberlo hecho un poco antes con un delicioso pase a Hakimi (Achraf). Eso no le impidió defender con abnegación y robar algunos balones. Acabó sustituido por Gonçalo Ramos", explica L’Équipe sobre el balear.
Una cuestión es evidente: Asensio está siendo uno de los responsables del paso al frente del PSG tras la incertidumbre colectiva generada en las dos primeras jornadas. Además, su positiva conexión con Kylian Mbappé (24 años) puede dar muchas alegrías a los parisinos tanto en Francia como en la Liga de Campeones.
Más información