El Nápoles frena al Real Madrid por Stanislav Lobotka
El destacado líder de la Serie A ha impulsado la renovación de su centrocampista. Viejo conocido del Celta de Vigo, el eslovaco ha reconocido que la gestión va por muy buen camino.
El Nápoles desea consolidar los cimientos del elenco de un Luciano Spalletti que está llevando a cabo un trabajo impecable para reinar en la Serie A. Todo ello, además, con la finalidad de alcanzar cotas elevadas también en una Liga de Campeones donde está ofreciendo un ritmo de crucero.
Su presidente Aurelio De Laurentiis se caracteriza por su postura férrea a la hora de negociar por sus pupilos. Es por ello que ha colocado una tasación de 60 M€ a Stanislav Lobotka (28 años). Recordado por los seguidores del Celta de Vigo, el acuerdo está muy encaminado entre las partes para ampliar su contrato (el actual termina en 2025).
Pieza clave en la medular partenopea
"Estamos en conversaciones con el Nápoles y en un buen punto de las negociaciones. Quiero quedarme", ha admitido el internacional eslovaco en Il Corriere dello Sport. En la lista de la compra del Real Madrid, el 14 veces ganador de la orejona deberá renunciar a la vía del profesional del Nápoles.
Cabe destacar que el cuadro merengue se prepara para las maniobras más destacadas con vistas al curso que viene (Jude Bellingham y Gabri Veiga). Retomando el caso específico del plantel partenopeo, el Nápoles ha sabido desenvolverse estratégicamente para blindar a Lobotka en el Estadio Diego Armando Maradona.
Más información