Antonio Conte busca en el FC Barcelona al sucesor de Victor Osimhen
El Nápoles es muy consciente de la amenaza que representan los admiradores de múltiples quilates de Victor Osimhen. Por tanto, desde la Ciudad Condal destacan que la escuadra preparada por Antonio Conte ha identificado en el Barça una oportunidad para su vanguardia.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, se está preparando ya para las principales maniobras en este mercado estival. En ese aspecto, es evidente que hay preocupación y malestar en el campeón del Scudetto 2022-2023 por el caso de Khvicha Kvaratskhelia. Y no es el único peso pesado que podría decir adiós al Estadio Diego Armando Maradona.
Todo ello, claro está, porque los transalpinos asumen la tentación de la Premier League y del PSG por su socio Victor Osimhen (25 años). Un sensacional delantero que es primordial en su plantel, una escuadra que va a estar comandada por el mediático Antonio Conte. Ahora, parece que hay una alternativa para el nigeriano en nuestra Liga.
Vitor Roque, en la órbita del Nápoles
De acuerdo con la información difundida por el diario Sport, el elegido sería Vitor Roque (19 años). Sabedor de las bajas que puede sufrir en su vanguardia, el conjunto partenopeo contempla tender la mano a un brasileño que se ha visto relegado al ostracismo. Un futbolista que protagonizó su eclosión en Athletico Paranaense.
Es más, se valora ya la fórmula de un préstamo o de un traspaso a título definitivo porque el ariete resultaría del agrado de los dirigentes napolitanos. Y no se descarta que pasen a la acción por Tigrinho incluso logrando la continuidad de Osimhen, pero Vitor Roque también es observado por Atlético de Madrid, Oporto y Fiorentina.
Más información