Liga de Campeones | El Lille sabe sufrir para doblegar al Sturm Graz
A la espera de saber lo que acontecerá definitivamente con el referente de su vanguardia, un Jonathan David que apunta a cambiar de aires como agente libre en 2025, el Lille se enfocaba en lo meramente deportivo. Todo ello, por supuesto, porque tiene opciones más que interesantes de pelear con creces por uno de los billetes que dan acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones sin necesidad de pasar por el playoff.
De esta manera, la escuadra encabezada por Bruno Génésio había activado la maquinaria con la finalidad de superar el obstáculo planteado por el humilde Sturm Graz. Un conjunto austriaco que, eso sí, trataría de utilizar sus recursos para llevar la batalla a su terreno. Los primeros compases del choque no serían precisamente sugerentes para el espectador, pero todo cambiaría superada la media hora de juego. Y más aún con el zarpazo de Osame Sahraoui.
Una renta que Mitchel Bakker ampliaría en el tiempo añadido del acto inaugural, aunque los visitantes no perderían la cara al encuentro. Es más, Otar Kiteishvili recortaría distancias justo antes del descanso en el Estadio Pierre-Mauroy. Nada más retornar del túnel de vestuarios, Mika Biereth acudiría al rescate de las tropas de Jürgen Säumel al devolver la paridad al luminoso. En las postrimerías del envite, Hákon Arnar Haraldsson daría una victoria muy trabajada a Les Dogues.
Más información