Se complica la 'Operación Salida’ del Real Madrid
Tras ganar holgadamente al Granada con el "equipo B", el Real Madrid ha demostrado tener una plantilla de 22 titulares, haciendo muy complicado contar con alguna salida en el mercado de fichajes estival.
Pasillo, 0-4 y grandes sensaciones. La primavera ha llegado al Real Madrid y los de Carlo Ancelotti vuelven a estar en su pico de rendimiento. Todos los futbolistas, pese a contar con menos minutos u oportunidades en los partidos importantes, están demostrando un gran rendimiento continuado a lo largo del curso.
Un escenario que sin dejar de ser muy positivo genera una gran duda respecto al verano. Con las llegadas de Kylian Mbappé, Endrick, Alphonso Davies y Leny Yoro, las fichas del primer equipo del Real Madrid llegarán a 25, sin contar posibles subidas desde el filial o la vuelta de jugadores como Rafa Marín.
Una salida asegurada
En ese sentido, como señala 'As’, el mercado estival del Real Madrid en salida se complica. Ahora mismo solo hay una certeza: la salida de Kepa a final de curso, volviendo al Chelsea tras su cesión. De esta manera, el futuro de otros jugadores secundarios como Dani Ceballos o Fran García es complicado de dilucidar.
Una situación que no es mala, ya que el fútbol va encaminado a plantillas más largas en temporadas donde se jugarán muchos más partidos, como es el caso de la Liga de Campeones, que pasará a tener 8 partidos de fase de grupos en vez de los 6 que tenía hasta ahora.
Más información