El Chelsea tiende la mano a Cristiano Ronaldo
El nuevo propietario del Chelsea, el norteamericano Todd Boehly, se plantea lanzar sus redes sobre Cristiano Ronaldo. El portugués se encuentra en una situación sumamente delicada tras abandonar un partido del Manchester United antes del pitido final.
El futuro de Cristiano Ronaldo pasa por abandonar el Manchester United. Tras negarse a saltar al verde durante el choque ante el Tottenham y abandonar el estadio antes del pitido final, el jugador ha recibido una dura sanción por parte del club (se quedó fuera de la convocatoria ante el club y recibió una sanción de 1 M€) que no ha hecho sino ahondar en la brecha que les separa.
A día de hoy, parece claro que lo mejor para ambas partes es que su relación se extinga ya de modo definitivo durante el próximo mercado invernal. Y para ello, como es lógico, se antoja indispensable la participación de un tercero, de un club que no tenga problemas para negociar con los diablos rojos ni para asumir las peticiones del futbolista.
Nuevo intento
En este sentido, el Daily Mail apuesta hoy por el Chelsea. Según este rotativo, el nuevo propietario de la entidad, el norteamericano Todd Boehly, pretende aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre un futbolista al que, por cierto, ya trató de reclutar, sin éxito, a lo largo del mercado estival.
En principio, los blues cuentan con el dinero oportuno para asumir la operación y con el atractivo necesario para seducir a CR7, pero aún queda por ver si su técnico, el inglés Graham Potter, está dispuesto a hacer un hueco a un futbolista que, indudablemente, aún puede aportar mucho sobre el verde, pero que, por su carácter, también puede terminar dinamitando cualquier vestuario. De hecho, en verano, el por entonces técnico del equipo, el alemán Thomas Tuchel, ya se opuso a su contratación por este motivo.
Más información