El Manchester City puede birlarle un "futurible" al Valencia
Señalado como uno de los posibles refuerzos del cuadro ché de cara al curso que viene, el centrocampista Sebastian Larsson podría convertirse en uno de los últimos refuerzos invernales de los skyblues.
La lesión de Adam Johnson ha modificado los planes del Manchester City. El cuadro británico pretendía pasar desapercibido en la recta final del mercado, pero la directiva ha decidido emplear estas últimas horas en la búsqueda de un recambio para el centrocampista inglés.
Hasta el momento, los skyblues manejaban dos opciones, Santi Cazorla (Villarreal) y Matthew Jarvis (Wolverhampton) (ver artículo), pero Sky Sports acaba de añadir una tercera alternativa: Sebastian Larsson (25 años).
Formado en el modesto IFK Eskilstuna de su país, el polivalente centrocampista (puede jugar en el eje de la medular o por el costado diestro) pasó discretamente por el Arsenal antes de alcanzar su madurez en el Birmingham City (155 partidos, 17 tantos).
Si los citizens no cierran su fichaje en las próximas horas, el nórdico aún contará con posibilidades de recalar en el Valencia cuando concluya la actual campaña (ver artículo).
Más información