Fede Valverde es garantía de éxito para el Real Madrid
El Real Madrid camina con paso firme para soñar en grande con la consecución del doblete de Liga y Champions. Sin duda, la aportación del infatigable Fede Valverde es un factor que marca las diferencias en la plantilla de un Carlo Ancelotti que tiene un tesoro con el uruguayo.
Son varias las razones que explican el éxito en la gestión de un Real Madrid que puede presumir de tener sus cuentas completamente saneadas. Una cuestión que, además, le permite desenvolverse con soltura en cada mercado de fichajes. Sin ir más lejos, se avecina un periodo estival muy atractivo para su parroquia.
Dicho lo cual, vamos a ensalzar el papel fundamental de un futbolista que se multiplica sobre el terreno de juego. A saber, un Fede Valverde (25 años) que es un guerrero, en el buen sentido, para la causa merengue en cualquier parcela del campo. De hecho, ha ido adquiriendo experiencia y jerarquía de la mano de maestros como Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti, encantado con Fede Valverde
Un técnico que, poco a poco, le ha ido dando la alternativa hasta ser pieza imprescindible en una medular donde ha aprendido de mitos como Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. Siguiendo con Fede, el internacional con Uruguay también ha ofrecido una versatilidad fabulosa para convertirse en un "correcaminos" por el flanco derecho.
Así las cosas, no es de extrañar que la entidad presidida por Florentino Pérez declinase una sensacional propuesta de 150 M€ del Liverpool por el charrúa. El Halcón vuela alto en un Santiago Bernabéu al que ha puesto en pie en múltiples ocasiones, así que Valverde tiene cuerda para rato en un Real Madrid donde oposita a convertirse en una leyenda.
Más información