El decepcionante retorno de Paul Pogba
Apuró su marcha del Manchester United al finalizar la pasada temporada para retornar a Italia. Donde la vecchia signora lo esperaba con unas altas expectativas que no han terminado de cumplirse.
Falta el último mes de temporada para todos. El más decisivo sin duda alguna porque se disputan los principales campeonatos en el mismo. Y en los últimos días uno de los grandes de Europa como es la Juventus de Turín parece haber revivido tras una complicada campaña, recuperando esos quince puntos de sanción recibidos en enero.
El cuadro bianconero además compite con el Sevilla en pocos días por un puesto en la final de la Europa League. Que puede suponer su ansiado reencuentro con un título europeo mucho tiempo después si logra tener éxito. Y todo ello sin el que debía ser uno de los fichajes más importantes de esta temporada. Al menos sobre el papel.
Una decepción constante
Llegó prácticamente lesionado el pasado verano al conjunto piamontés. De hecho no fue hasta finales de enero cuando disputaba su primer encuentro con el equipo bianconero. De un total de 6 que ha jugado hasta la fecha este centrocampista francés de 30 años, que firmaba un largo contrato hasta 2026 con el club italiano.
Un pobre rendimiento el ofrecido por este futbolista por tanto. El que fuera líder de la selección de Francia campeona del Mundo en 2018, no pudo estar de hecho en Catar. Y actualmente parece lejos de volver para ser relevante en el combinado de Didier Deschamps. Un jugador que ha ido desapareciendo de los focos en los últimos tiempos. Mientras en Turín temen no poder recuperar su mejor versión…
Más información