FC Barcelona | El factor que puede alejar a Raphinha
El brasileño ha tenido una temporada irregular, que propicia ahora que su futuro esté en el aire a causa de ese rendimiento y de otros factores diferentes.
El FC Barcelona lo fichaba el pasado verano cuando aparentemente no era un refuerzo necesario. Pero cierto es que ante las lesiones de Ousmane Dembélé, que va casi ahora para tres meses alejado de los terrenos de juego pese a su gran primera parte del curso, Raphinha sí ha demostrado ser un extremo desequilibrante necesario.
Autor de 9 goles y otras tantas asistencias en 45 partidos, el brasileño ha marcado goles importantes como ese de Pamplona justamente antes del Mundial. Pero por otra parte el extremo también ha tenido algunos momentos complicados, un rendimiento un tanto irregular y sobre todo algunos gestos polémicos de los que nos habla Mundo Deportivo.
Las dudas se extienden
Pese a su evidente calidad, el hecho de que no haya sido jugador determinante hasta la fecha como otros de forma más regular, unido a esos comportamientos cuestionables, lo colocarían en la rampa de salida. Además es un jugador con mercado, que tendrá pretendientes importantes. Y es que varios equipos de la Premier habrían preguntado por él.
Además esa reacción en el banquillo en Getafe, como otra anterior en la eliminatoria ante el Manchester United, Girona o en algún entrenamiento, hacen dudar seriamente en el club. No es una venta prioritaria como otras pero de llegar una buena oferta se estudiará sin duda con interés.
Más información