Valencia: La nueva encrucijada a la que se enfrenta Gary Neville
El entrenador del cuadro che tendrá que tomar pronto una importante decisión que puede afectar al futuro de varios jugadores.
Desde que Gary Neville se hizo con las riendas del Valencia en sustitución de Nuno, las cosas no han cambiado mucho en el cuadro che en Liga, mientras en la Copa del Rey las cosas les iban bien hasta el pasado miércoles. El combinado de Mestalla no logra tener regularidad en sus resultados y eso se paga en el campeonato doméstico.
Además de quitar la capitanía a Dani Parejo y volver a dar minutos a Álvaro Negredo, otra de las decisiones del inglés ha sido la de sentar a Jaume Doménech y apostar por Mathew Ryan. El canterano le había quitado el sitio al australiano cuando cayó lesionado y se hizo con el puesto a base de paradas espectaculares y grandes actuaciones.
Sin embargo, no juega desde el pasado 10 de enero, mientras que el aussie ha sido titular en los 3 últimos partidos de Liga. Por si fuera poco, esta semana hemos conocido que Diego Alves ha recibido el alta médica y está por lo tanto ya a disposición del entrenador.
El brasileño, recordemos, era indiscutible hasta que se lesionó al término del pasado curso, motivo por el cual se fichó a Ryan. De modo que Gary Neville tendrá que tomar pronto una decisión con respecto a sus tres arqueros, aunque también tiene la posibilidad de hacer rotaciones con la llegada inminente de la Europa League. Veremos porque esto puede marcar el futuro de los tres guardametas de cara al curso que viene…
Más información