Premier | Doblete de Haaland para impulsar al Manchester City
Apenas tres minutos. Fue el tiempo que tardaba Erling Haaland en ver portería de nuevo en el inicio de una nueva edición de la Premier League. Como la temporada pasada y de nuevo despejando dudas que quizás generaba al término del pasado curso cuando no vio portería en esos duelos decisivos. Pero hoy el artillero del Manchester City marcaba diferencias pronto en el estreno ante el Burnley.
El noruego es un seguro de gol y está dispuesto a seguir mejorando sus números en esta nueva temporada. De hecho por esa razón volvía a anotar en el 36' la segunda diana. Poco después de que Kevin De Bruyne se marchara lesionado de nuevo, y previsiblemente se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla de este miércoles.
En el segundo tiempo, después de que Pep Guardiola se fuera medio discutiendo con el delantero ante las cámaras para sorpresa de todos, no pasaron demasiadas cosas, los campeones de la Premier contemporizaron pensando en futuros compromisos. Hasta que en el 73' Rodri lograba anotar el tercero de la noche para sentenciar el duelo. Una diana con la que los sky blues sellaban su triunfo para comenzar con buen pie su defensa del título.
Más información