El esfuerzo que deberá hacer el Real Madrid con Marcos Llorente
El mediocentro ha pasado de ser descarte habitual a pieza clave en los esquemas de Santiago Solari en la presente temporada.
«Mi intención sigue siendo triunfar aquí pero en enero decidiré con el club y con mi familia. Sigo en las mismas. En Navidad hablaré con el club para decidir lo mejor para mí. Todos queremos jugar y siempre he dicho también que quiero triunfar aquí y por eso voy a luchar. Lo que intento es dar el máximo para que el míster se dé cuenta de que puede contar conmigo. No tener minutos y entrar de repente era complicado y estoy contento por cómo me está saliendo».
Así aludía el pasado domingo Marcos Llorente a su situación en el Real Madrid, donde ha pasado de ser descarte habitual a titular desde la lesión de Casemiro y el experimento fallido de Santiago Solari con Dani Ceballos en Eibar. El canterano ha aprovechado sin duda sus minutos y ha convencido como mediocentro.
Titular en 5 de los últimos 9 partidos, el futbolista tenía ya cerrada su regreso al Deportivo Alavés para enero, como bien recuerda hoy As. Y precisamente este mismo medio explica este miércoles que el futbolista no se fía de su nuevo estatus, sabedor de que cuando el brasileño regrese podría caer de nuevo al olvido.
Por eso hace unos días dejaba su continuidad en el aire y la citada fuente explica ahora que no se fía este jugador con vistas a la segunda parte del curso. El campeón de Europa deberá hacer un esfuerzo extra para lograr retenerlo.
Más información