Serie A

Serie A | Tropiezo sobre la bocina del Inter de Milán en Bolonia

Por Pedro Parra
1 min.
Simone Inzaghi con el Inter @Maxppp

El Inter de Milán supo resistir ante el Bayern Múnich en el segundo y decisivo asalto de los cuartos de final de la emblemática Liga de Campeones. Es verdad que el gigante bávaro hizo lo indecible para llevarse el gato al agua, empujando con intensidad con la ambición de culminar una remontada en la que llegó a creer en determinados momentos. Sin embargo, la entidad lombarda cerraría su billete para las semifinales de la orejona.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, tendrá un emparejamiento espectacular con el FC Barcelona por una plaza para la gran final que, precisamente, se disputará en el feudo del Bayern. En ese sentido, su estratega Simone Inzaghi ya se encuentra agudizando el ingenio con el objetivo de noquear a un conjunto catalán que tiene cuentas pendientes con el Inter. Un plantel transalpino que, además, tiene grandes desafíos en lo que resta de curso en su país. Coincidiendo con el tramo vespertino de la jornada dominical, iba a pasar a la acción en el campo del Bolonia.

Un equipo que, dicho sea de paso, tiene licencia para soñar con su clasificación europea gracias a la estupenda labor de su técnico Vincenzo Italiano. La igualdad sería la tónica predominante durante el envite en el Renato Dall’Ara, escenario donde los nerazzurri buscarían el triunfo a toda costa. Sin embargo, en las postrimerías del mismo, Riccardo Orsolini daría los tres puntos al Bolonia. Por tanto, la Serie A se pone patas arriba con el empate a 71 puntos entre Inter y Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Serie A.

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles