Se esfuma un anhelo de 15 M€ para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está estudiando diferentes operaciones que pretende culminar con éxito a lo largo de la próxima ventana estival de fichajes. Sin embargo, todo hace indicar que la Premier League se va a anticipar a los rojiblancos en la pelea por uno de sus futuribles.
Diego Pablo Simeone sabe que es necesaria la adquisición de más efectivos para su Atlético de Madrid. Por tanto, se encuentra diseñando la hoja de ruta con su presidente Enrique Cerezo y sus altas esferas para llevarse el gato al agua por algún fichaje diferencial. De todos modos, hay un deseo que se le va a escapar este verano.
Pese a que se había posicionado con fuerza por Rodrigo Gomes (20 años), quien ha brillado en su préstamo en el Estoril, el futbolista del Sporting de Braga se aleja del Metropolitano. Salvo giro radical e inesperado de los acontecimientos, este diamante en bruto probará fortuna en la emblemática Premier League.
Rodrigo Gomes se decanta por el Wolverhampton
Como ya ha informado Record, el Wolverhampton Wanderers ha irrumpido en acción por un joven talento que requerirá de una inversión de 15 M€. Ahora, el periodista David Ornstein asegura que los ingleses se han llevado el gato al agua al rebasar por completo a la escuadra colchonera en la puja por Gomes. Un jugador al que su versatilidad le permite rendir como carrilero y extremo en la banda diestra.
A saber, ya habría dado el "sí, quiero" a un contrato de cinco temporadas con el conjunto británico, junto con la opción de un sexto curso en el Molineux Stadium. Rodrigo, que viene de aportar nueve dianas y ocho pases decisivos con el Estoril, se someterá a las pruebas médicas con los Wolves a comienzos de la próxima semana.