Rony Lopes no se arrepiente de su fichaje por el Sevilla
Fichado en el verano de 2019 por nada menos que 25 M€, el portugués Rony Lopes (27 años) nunca llegó a triunfar en el Sevilla. De hecho, tras disputar apenas 14 partidos con el primer equipo, el jugador ha sido cedido sucesivamente a escuadras como Niza, Olympiakos o Troyes.
Cuestionado por As, el jugador ha explicado que nunca se sintió presionado por su coste y que le habría gustado disponer de más oportunidades para destacar. "En ningún momento sentí algún tipo de presión en Sevilla por el valor de mi traspaso. Solamente me habría gustado poder haber demostrado lo que podía ser en el campo. Pero bueno, así es el fútbol y creo que, actualmente, todavía estoy a tiempo de demostrar lo que valgo", explicó.
Aunque su contrato con los hispalenses se extiende hasta 2024, no parece que el futbolista cuente con opciones reales de ganarse una plaza en el primer equipo. Pese a ello, el ex el AS Mónaco no se arrepiente de haber dado el sí quiero al cuadro de Nervión. "Claro. Es un club muy grande, un club top en el fútbol. Esta temporada está siendo un poco más difícil para ellos, pero seguramente va a sacar la situación adelante Tienen una afición increíble. Es un gran club", concluyó.
Más información