El Villarreal no termina de carburar
El flamante campeón de la última edición de la Europa League está firmando un arranque de curso bastante irregular en nuestra Liga, tesitura agravada por las derrotas frente a Osasuna y Athletic de Bilbao.
El Villarreal, al menos por ahora, está ofreciendo un rendimiento por debajo de lo esperado a estas alturas del curso en la Liga. Todo ello, claro está, porque acumula una gran cantidad de empates en lo que llevamos de temporada en el entorchado que defiende el Atlético de Madrid.
No obstante, el principal problema ha llegado en las dos últimas jornadas. Tras el varapalo sufrido contra Osasuna en La Cerámica, el Submarino Amarillo también se fue de vacío de su desplazamiento a San Mamés. Un estadio donde, dicho sea de paso, se vería superado por el Athletic de Bilbao de Marcelino García Toral.
Pequeña crisis de resultados
Tal y como recogen los compañeros del diario As, es uno de los peores arranques de Unai Emery en su trayectoria en los banquillos. Por ahora, el cuadro groguet tan solo ha sumado 11 puntos en los nueve compromisos que ha disputado hasta la fecha en Primera División (un total de 27 puntos en juego).
Por tanto, Emery se verá en la necesidad de realizar ajustes para enderezar el rumbo del navío castellonense en la categoría de oro del deporte rey en España. Sin duda, el Villarreal tiene todavía mucho margen de mejora en esta Liga. Y el bueno de Unai hará lo indecible para volver a saborear las mieles del éxito con los suyos. Sus próximos contrincantes serán Cádiz y Valencia.
Más información