Brahim Díaz, el as bajo la manga del Real Madrid
El sensacional futbolista está aprovechando al máximo cada oportunidad que le brinda un Carlo Ancelotti que sabe que tiene un tesoro con Brahim. Factor diferencial en la ida de octavos de Champions, el andaluz confía en aportar su granito de arena en el segundo envite ante el Leipzig.
Carlo Ancelotti está más que preparado para el segundo asalto de octavos de final de la Liga de Campeones. Una cita, por supuesto, en la que el Real Madrid medirá sus fuerzas con las del RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. Y la fiel parroquia de los blancos confía en hacerse todavía más fuerte en su templo.
Sin duda alguna, se trata de la competición fetiche de un titán merengue que ha conquistado la orejona hasta en 14 ocasiones. Al mismo tiempo, conviene ensalzar a un Brahim Díaz (24 años) que firmó una obra de arte para vencer en Alemania. En principio, partirá en el banquillo a la espera de su oportunidad.
Brahim Díaz ya ha sido clave en Champions
Se espera que Rodrygo Goes sea de la partida en punta de lanza con Vinícius, por lo que Brahim aguardará su ocasión. Todo ello para hacer diabluras sobre el césped con Vini y Jude Bellingham, las dos grandes estrellas del cuadro de Concha Espina. Eso sí, la última palabra la tendrá el bueno de Carletto.
En cuanto al viejo conocido de Manchester City y AC Milan, está siendo tentado por Marruecos para ser internacional con la semifinalista del pasado Mundial de Catar. El brillante futbolista ya ha dado muestras de la magia que atesora cuando controla y conduce el cuero, un Brahim que anhela tener mucha incidencia en el Real Madrid.
Más información