El trabajo finalmente se ve recompensado. Y si no, que lo pregunten aFernando Recio (31 años). El central barcelonés, que en 2010 abandonó nuestro país para embarcarse en el proyecto que le ofrecía el Kitchee en Hong Kong de la mano de Josep Gombau, acaba de ser nombrado mejor jugador de la liga del país asiático.
El futbolista, que también se ha alzado con el título de mejor defensa de la temporada, ha protagonizado un curso sensacional con el Kitchee, logrando la liga local (tercera en los últimos cuatro años) y llegando a la final de la Copa, donde finalmente cayó ante el Eastern AA en el último minuto de la prórroga. Fuera de Hong Kong, el Kitchee ya se encuentra en cuartos de final de la AFC (Copa de Asia equivalente a la Europa League) tras doblegar al Arema de Indonesia.
En contacto con Fichajes.com nada más recibir el doble galardón, el zaguero (al que la próxima temporada entrenará José Molina) destacó que: «Para mí es un premio muy importante porque es el reflejo del trabajo diario que la gente no ve. Me ha hecho mucha ilusión».
Más información