Nuevo escándalo con Neymar como protagonista
Neymar está de vuelta. El internacional brasileño de 32 años ha estado mucho tiempo alejado de los terrenos de juego después de la grave lesión del pasado año, pero se espera un pronto retorno para alegría de su club, el Al-Hilal. Sin embargo, hoy el ex de FC Barcelona y PSG es protagonista por otro tema más centrado en su tumultuosa vida privada. ‘Daily Mail’ señala que Neymar está en el centro de un nuevo escándalo.
De este modo, el jugador ha sido invitado a hacerse una prueba de ADN por Gabriella Gaspar, una ex modelo húngara que aparentemente tuvo un romance con el futbolista en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, en 2013, cuando él estaba con la selección ‘canarinha’. Ella afirma que él es el padre de su hija de diez años y por eso ha llevó el asunto a los tribunales para que pudiera realizarle pruebas de ADN, algo que él ha aceptado.
La mujer de 30 años, que intenta contactar con él desde 2022, también exige una pensión mensual de más de 30.000 euros, así como el pago de una indemnización por los diez años que cuidó a la niña.