Mason Mount y Kai Havertz, los dos motores ofensivos del Chelsea
Llega la hora de la verdad para los blues tras sus complicaciones en el inicio de temporada. Y por ello será fundamental el buen hacer y rendimiento de todas sus figuras. Dos de ellas ya han iniciado a un notable nivel.
El Chelsea se reencontraba con la competición hace unos días en el Boxing Day, después del Mundial de Catar y en busca como sabemos de recuperar sensaciones en la segunda parte de la temporada. La escuadra londinense no quería perder terreno en la Premier League y sobre todo busca rumbo de cara al 2023, tras un año complicado.
Donde como sabemos ha habido cambio de propiedad, entrenador y otros importantes en la plantilla. Y era el momento también en el que se esperaba el paso al frente de varios jugadores, que han comenzado a avanzar también poco a poco a marcar las diferencias en la entidad londinense, como han sido dos de sus principales motores ofensivos hasta la fecha.
Mason Mount y Kai Havertz tiran del carro
Autores de sendos goles ante el Bournemouth hace unos días, Mason Mount y Kai Havertz se mostraron sumamente importantes en sus respectivas selecciones durante la Copa del Mundo. El inglés no lograba marcar gol finalmente, algo que sí lograba el delantero alemán con 2 dianas ante Costa Rica, que se revelaron inservibles en cualquier caso para que los germanos pasaran a octavos de final.
El británico y el germano son dos jugadores con gran calidad técnica, facilidad para ver portería y mucha determinación en los metros finales. Dos futbolistas ambos de 23 años que son claves en la escuadra londinense y que son capaces de marcar las diferencias en muchos partidos. Dos referentes para Graham Potter.
Más información