¡Ángel Di María vuelve a la órbita del FC Barcelona!
Después de que el pasado verano no se pudiera concretar su fichaje a finales de agosto, el extremo vuelve a aparecer en la agenda culé.
A finales del último mercado de verano fue uno de los jugadores que más sonaba para enrolarse en las filas del FC Barcelona. Pero la operación deÁngel Di María no pudo llevarse finalmente a cabo, de manera que el argentino se quedó en el PSG.
Ha disputado 4 encuentros esta temporada, en los que ha anotado 21 goles, y obviamente tras la lesión de Neymar recuperó parte del protagonismo perdido en la primera mitad del ejercicio. El Fideo, no obstante, valora ahora más que nunca un cambio de aires.
Lo veíamos relacionado con el Atlético de Madrid hace solamente unos días, de manera que ahora Sport afirma que el jugador sea ofrecido también al cuadro culé. Su amistad con Lionel Messi podría ser su gran arma para recalar en el Camp Nou, pero ahora la situación es diferente a la de hace meses.
Antoine Griezmann está al caer, por lo que no sería tan urgente el fichaje de un Di María que no tendría aparentemente hueco en el once tipo. Sería muy válido como pieza multiusos, pero acaba contrato en 2019 y habría que valorar otras cuestiones como el precio del traspaso o su salario.
Más información