El Chelsea podría dejar 40 M€ en las arcas del Everton
Tras cerrar el fichaje del talentoso mediapunta alemán Marko Marin, el Chelsea parece decidido a lanzar sus redes sobre dos futbolistas que representan el presente y el futuro del Everton.
Con el fichaje del mediapunta alemán Marko Marin (ver artículo), el Chelsea ha dado comienzo a la agresiva política de fichajes que marcará su paso por la próxima edición del mercado estival.
Y es que, aunque los blues aún pueden alzarse con el máximo título continental, Roman Abramovich no está contento ni con el rendimiento que ha ofrecido su equipo en la Premier League (competición en la que ocupa un decepcionante sexto lugar) ni con el estilo de juego tan rácano que le ha permitido alcanzar la final de la Champions League.
Para revitalizar su plantilla, el magnate está decidido a tirar de talonario. De hecho, una información del Daily Star señala que el cuadro londinense podría gastarse hasta 32 millones de libras (casi 40 M€) en la contratación de dos jugadores que representan el presente y el futuro del Everton, el belga Marouane Fellaini (24 años) y el británico Ross Barkley (18).
Eso sí, para evitar que este movimiento resulte mortal para los toffees, el cuadro de Stamford Bridge permitirá que Barkley permanezca cedido, durante al menos una campaña más, en Goodison Park.
Más información