Bruno Alves recupera su sitio en la agenda del Real Madrid
Como cabía esperar, el zaguero luso Bruno Alves ha terminado por colarse en la lista de futbolistas que podrían convertirse en sustitutos de Pepe. El central, de 28 años, figura en la agenda del Real Madrid desde hace meses (ver artículo), pero su nombre parecía haber pasado a un segundo plano ante la fulgurante aparición de otros futbolistas (ver artículo).
Sin embargo, según relata el diario A Bola, el cuadro blanco no se había olvidado, ni mucho menos, del zaguero luso, simplemente había aparcado su contratación hasta el próximo verano.
Ahora, tras la inoportuna lesión de uno de los pilares defensivos, la directiva merengue podría haber cambiado sus planes con la idea de afrontar su fichaje en el inminente mercado invernal. Eso sí, la operación se antoja más que complicada, ya que el jugador está atado al Oporto por una cláusula de 30 M€.
Con una dilatada trayectoria en la SuperLiga, el poderoso central (190 cms., 82 kgs.) se ha convertido en uno de los grandes líderes del cuadro portuense (106 partidos, 11 goles) y de la Selección de Portugal (27 veces internacional).
Más información