Kylian Mbappé derriba otro muro: nuevo reto desbloqueado
El último mes ha sido muy bueno a nivel personal para un Kylian Mbappé que es ya el líder claro que el Real Madrid buscó con su fichaje. Un jugador absolutamente determinante en los metros finales y que está logrando un rendimiento sensacional.
“Ha sido algo más mental. Estaba bien físicamente, contento con el grupo, pero debía dar más. Lo sabía. Y fue tras Bilbao cuando me dije 'vamos’. No has venido a Madrid para jugar mal. Ha cambiado eso. En el Madrid hay que jugar bien siempre y ahora estoy listo”.
Así hablaba hace unos días Kylian Mbappé en sala de prensa, sincerándose sobre sus primeros pasos en el Real Madrid y en general la situación vivida estos meses. Un delantero francés que ya suma 19 dianas en 28 partidos desde su llegada, incluyendo su primer hat-trick -en Valladolid-.
Un paso por delante
Y el delantero ha logrado además ser tan determinante y diferencial curiosamente en uno de los peores momentos de la temporada en su club. Se vio en la Supercopa de España donde fue uno de los pocos que se salvaban de la quema. Y también está "aprovechando" la ausencia de Vinicius Junior tras su sanción de Mestalla.
El galo adelantaba ante la UD Las Palmas por primera vez al brasileño en ese duelo particular de goles entre ambos que, si bien no es una competencia directa que tengan, se mira con lupa por todos los analistas. Para saber quién es el verdadero líder ofensivo del equipo.
Más información