El FC Barcelona empieza a concretar sus planes invernales
Poco a poco la escuadra catalana irá perfilando sus movimientos pero parece claro que se van a intentar reforzar de nuevo en mitad del ejercicio. Desde luego los rumores no se hacen esperar.
El FC Barcelona ha comenzado a mover ficha. Su decepción en Europa donde está a punto de ser eliminado de la Liga de Campeones, deja en el aire el proyecto actual. Y ayer el propio Joan Laporta anunciaba la más que posible llegada de nuevos refuerzos para el mercado invernal. Incluso de salidas de primer nivel se hablaba en la tarde.
"El proyecto seguirá adelante. El año pasado ya tuvimos un aperitivo y si tenemos un buen resultado ayudará mucho. Una vez salvado el club y mejorando la economía, iremos trabajando para mejorar el proyecto deportivo. Este equipo está haciéndose y hay que hacer ajustes para que sea mejor. Estamos trabajando para el mercado de invierno. Hay intención de mejorar constantemente el primer equipo, que ya es muy potente pero hay posibilidades de mejorar", afirmaba el presidente.
Varios nombres a escena
Mientras Sport en su portada de hoy habla abiertamente de esas llegadas de fichajes, Mundo Deportivo concreta algunos nombres. Explica de nuevo que Jorge Mendes ha ofrecido a Rúben Neves una vez más como recambio de futuro para Sergio Busquets. Se habla igualmente de Iñigo Martínez, quien acaba contrato con el Athletic Club en junio, para el eje de la defensa. Como Diogo Dalot, si bien el Manchester United puede renovarlo otro curso de forma unilateral.
Incluso se menciona a varios objetivos ya relacionados previamente, pensando en el final de temporada: Marco Asensio, Jorginho, N'Golo Kanté, Milan Skriniar, Youri Tielemans y Lionel Messi. En definitiva, parece que la lista de objetivos y posibilidades no va a dejar de crecer.
Más información