PSG-Real Madrid | La promesa de Kylian Mbappé a Nasser Al Khelaïfi

Por Juan C. Navarro
1 min.
@Maxppp

Una información del diario As asegura que el delantero galo Kylian Mbappé ha garantizado al presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, que él será el primero en saber si decide renovar su contrato o abandona definitivamente la disciplina de la entidad capitalina.

No pasa un solo día sin que algún medio aluda al incierto futuro de Kylian Mbappé. Por ahora, y pese a la ingente cantidad de información publicada, lo único que queda claro es que el jugador acaba contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio y que no ha comunicado a nadie más allá de su entorno si estudiará la renovación o pondrá rumbo a un nuevo club.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, ha sido el diario As el que ha vuelto a la carga para asegurar que será el presidente del combinado galo, Nasser Al Khelaïfi, quien primero conozca la decisión del atacante. Al parecer, ambas partes alcanzaron un "pacto de caballeros" el pasado mes de agosto en el que se comprometieron a "diferir 80 millones de euros que le correspondían al jugador y también a que el primero en ser informado de la decisión final fuera el presidente del PSG".

Leer Se esfuma la vía de Achraf Hakimi para el Real Madrid

A la espera

Por ahora, el mandatario parisino no ha recibido comunicación alguna por parte del futbolista. De hecho, en el seno de la entidad mantienen una absoluta calma y no dan mayor valor a las noticias en las que se da por seguro que el punta aprovechará el fin de su compromiso para poner rumbo al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El rotativo no ofrece mayores pistas sobre el momento en el que Mbappé podría tomar la decisión definitiva, pero sí se atreve a poner sobre la mesa las cantidades que exigiría el futbolista en caso de apostar por un cambio de aires. En concreto, el jugador desea ganar un salario anual de 50 M€, percibir una prima de fichaje de 120 M€ y obtener un importante porcentaje en concepto de derechos de imagen. Casi nada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio