El Borussia Dortmund quiere llevarse una pieza del Chelsea
![El Borussia Dortmund quiere llevarse una pieza del Chelsea](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/ian-maatsen-2324.jpg)
El Borussia Dortmund ya tiene la mirada puesta en el próximo mercado de fichajes. El cuadro del Signal Iduna Park tiene como prioridad la llegada de un nuevo zaguero central debido a las carencias que está mostrando hasta la fecha, situación que podría agravarse en enero debido a la disputa de la Copa África, donde podrían marcharse algunos de sus jugadores.
En esta situación, un nombre propio ha aparecido en escena en forma de posible refuerzo, tal y como destaca la información publicada por Mirror. Concretamente, se trata de Ian Maatsen, defensa de 21 años que está abierto a cambiar de aires en invierno y abandonar la disciplina del Chelsea. El equipo inglés, por su parte, tampoco descarta el adiós del joven futbolista si recibe una oferta interesante.
Más información