Liga de Campeones | Se zanja el debate para la defensa del Real Madrid
Ya con el foco puesto en el choque del próximo miércoles ante el Manchester City, Carlo Ancelotti tiene clara cómo será la configuración de su centro de la zaga.
Tras la victoria sobre el Real Mallorca del pasado fin de semana, el Real Madrid ya está plenamente focalizado en la Liga de Campeones. El conjunto de Chamartín se encuentra ante el complicado objetivo de asaltar un ‘Etihad Stadium’ que se presenta como prácticamente inexpugnable si quiere estar presente en las semifinales de la máxima competición continental después del 3-3 de la ida.
Pese a que apenas resta un día y medio para este envite, todavía quedan varias dudas por resolverse en lo que a la configuración del once merengue se refiere. Uno de los temas que centra la atención del técnico italiano Carlo Ancelotti es la configuración de su defensa con vistas a afrontar este partido.
Apuesta por Nacho contra el Manchester City
Confirmada la ausencia del francés Aurelién Tchouaméni debido a la acumulación de amarillas, y sin David Alaba desde hace tiempo debido a una importante lesión, las dudas acerca de quién acompañará a Antonio Rüdiger están a la orden del día. La principal incógnita es si será Nacho o Éder Militao, futbolista este último que acaba de reaparecer después de varios meses fuera.
Ahora, las dudas se van disipando. Y es que finalmente será el canterano blanco el que previsiblemente ocupará el once. Desde el club quiere apostar por la cautela en lo que al internacional ‘canarinho’ se refiere y se considera muy arriesgado darle la titularidad sin el rodaje necesario.
Más información