El Atlético de Madrid ha espiado a un futurible para su medular
El Atlético de Madrid está sufriendo de lo lindo en el tramo inicial de esta temporada. Por tanto, Diego Pablo Simeone considera primordial la incorporación de un nuevo jefe para su sala de máquinas. Un futbolista de perfil defensivo que aporte trabajo y músculo.
La ventana estival de transferencias dejó al Atlético de Madrid como uno de los grandes agitadores de la misma al realizar una inversión espectacular. Sin embargo, el rendimiento colectivo de la entidad de la capital de España está dejando bastante que desear tanto en nuestra Liga como en la Champions.
Por tanto, las primeras alarmas ya han saltado en el Metropolitano, así que se estaría dando forma a la hoja de ruta para siguientes sesiones del mercado. A la caza y captura de más piezas para su parcela ancha, da la sensación que Diego Pablo Simeone quedó cautivado por el impacto de Johnny Cardoso (23 años) en su envite directo.
Johnny Cardoso pasa la prueba con nota
Según la información manejada por Estadio Deportivo, el técnico colchonero ha dado el visto bueno a la incorporación del futbolista del Real Betis. Los verdiblancos fueron muy superiores al Atleti, por lo que la actuación de este mediocentro de corte defensivo no pasó inadvertida para el Cholo.
Con una tasación que se sitúa en los 25 M€, el Tottenham Hotspur se reservó una opción preferencial por el jugador para el verano que viene. Igualmente, el AC Milan está al acecho del rendimiento exhibido por el estadounidense con la escuadra de Heliópolis. En definitiva, el Atleti tendrá que reaccionar para convencer al Betis por Johnny.
Más información