El Manchester United decide sus dos primeros descartes para 2025
En el Manchester United han quedado con sabor agridulce en el mercado estival de fichajes, que se suma también a un complicado inicio de temporada que ya ha hecho disparar las primeras alarmas en el club.
El Manchester United ha arrancado la temporada con algo más que dudas y una semana después persiste ese mal sabor de boca de la goleada encajada ante el Liverpool. Las críticas se cernían sobre Erik Ten Hag en este caso porque es señalado como culpable junto a la directiva.
De hecho el mercado no ha dejado satisfechos a muchos en el entorno de este club. De forma que ya trascienden de manera inevitable los primeros rumores sobre lo que pueda ocurrir, como hace ahora una publicación de Givemesport hablando de su porvenir.
Dos salidas fijadas
Los de Old Trafford quieren en este caso ahorrar de forma considerable en salarios y por ese motivo ya tenemos que hay dos claros señalados para salir del equipo en verano. Lo que permitiría un ahorro total de más de 31 M€ anuales a la escuadra en sus fichas.
Por tanto tenemos que Casemiro y Christian Eriksen serán los jugadores a los que se buscará salida en 2025 para poder reducir de forma considerable esa masa salarial actual que hay en el club británico ahora mismo.
Más información