Atlético de Madrid, Milan, Manchester City… el deseado Ibrahim Maza elige su destino
El Hertha peregrina por el desierto en la segunda categoría del fútbol alemán. Sin embargo, esto no está siendo obstáculo para que Ibrahim Maza desperte pasiones entre los distintos grandes clubes de Europa. El jugador, por su parte, parece tener claro su futuro.

Ibrahim Maza (19 años) acumula un más que notable número de equipos tras sus pasos. Ya durante el pasado mes de enero se habló de un interés de distintas escuadras de primer nivel como Atlético de Madrid o Manchester City. De hecho, el AC Milan se mostró dispuesto a poner 15 millones sobre la mesa del Hertha, cantidad que hubiera sido muy difícil de rechazar para los de Berlín. Sin embargo, el joven talento se negó en cambiar de aires mediada la temporada.
En esta situación, todas las miradas se dirigen al verano que viene. Será precisamente ese el momento en el que se activará su cláusula de rescisión, que anteriormente estaba cifrada en 9,5 millones de euros y ahora, según Kicker, depende tanto de la situación de Maza, del Hertha y del equipo interesado. Por lo tanto, esta cifra tiene muchas opciones de pasar a dos dígitos.
El jugador quiere Alemania
La duda es ahora donde estará el futuro del futbolista, al que el equipo de la ciudad que partió un muro se le ha quedado pequeño. Y según la fuente antes citada, el internacional argelino es tendente a quedarse en Alemania, donde evidentemente hay muchos interesados. De hecho, recientemente el padre del jugador y su agente se reunieron con el Stuttgart antes del choque de Champions ante el Paris Saint Germain. El Bayer Leverkusen también está tanteando la situación y Kicker alude a un tercer interesado en la Bundesliga, si bien no hay más datos al respecto.
Autor de 7 goles y 5 asistencias en los 26 partidos oficiales que ha disputado este curso, Maza está llamado a convertirse en protagonista de un verano que se presentará tremendamente agitado en Alemania.
Más información