El Real Madrid tiene otro objetivo: el plan B a Alphonso Davies
El Real Madrid va a conceder prioridad a la incorporación de un nuevo lateral izquierdo de cara al curso que viene. Pese a que el objetivo número uno pasa por Alphonso Davies, en Concha Espina tampoco se olvidan de un Miguel Gutiérrez que vuela alto en el Girona.
La planificación del Real Madrid va a captar la atención de los amantes de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta. De cara a la temporada que viene, el flamante campeón de Liga y Europa está dispuesto a quemar sus naves para impulsar el elenco de Carlo Ancelotti. Y un asunto primordial alude al costado izquierdo de la retaguardia.
En este momento, Ferland Mendy y Fran García compiten por la titularidad, junto con el comodín de un Eduardo Camvinga que se caracteriza por su polivalencia. Por lo que respecta a la mencionada demarcación, el deseo prioritario es un Alphonso Davies que puede llegar como agente libre desde el Bayern Múnich.
Miguel Gutiérrez es diferencial para el Girona
Sin embargo, hay una alternativa a tener en consideración en Concha Espina. Según precisan los compañeros de Bernabéu Digital, el plantel que preside Florentino Pérez mantiene su vigilancia sobre Miguel Gutiérrez (23 años). Un futbolista que, además, está disputando la presente edición de la Champions con el Girona.
El club merengue conserva el 50 % del pase de su canterano, un zaguero que está siendo cortejado por algunas potencias de la Premier League. Aun así, el gran as bajo la manga del Real Madrid por el lateral es la opción de recompra de 8 M€ -un montante accesible-. No va más para saber lo que ocurrirá con Miguel.
Más información