Gianluigi Donnarumma hace las delicias de la Juventus
Desde Turín podrían aprovechar la inestabilidad del Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios del fantástico arquero italiano. Un guardameta que triunfó en su día bajo los palos del AC Milan.
La Juventus de Turín se ha visto frenada en seco por el "Caso Plusvalías". Un asunto extradeportivo que, sin ir más lejos, ha propiciado que se quede fuera de competición europea para la temporada que viene. Así las cosas, se avecina una etapa de reconstrucción en el seno de una de las potencias de la Serie A.
Dicho lo cual, se encuentra inmersa en el diseño de un plantel que continúa siendo liderado por el mítico Massimiliano Allegri. En ese aspecto, da la sensación que puede intensificar la sucesión de Wojciech Szczęsny (tentado por el Bayern Múnich). De hecho, irrumpe en acción con bastante fuerza Gianluigi Donnarumma (24 años).
¿Campanas de adiós en París?
A tenor de la información recopilada por La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora medita seriamente la opción de pasar a la acción por el arquero del Paris Saint-Germain. Es más, da la sensación que al viejo conocido del AC Milan le seduce la posibilidad de volver a competir en el entorchado de su país natal.
Campeón de la Eurocopa con la Selección Italiana (en 2021), el guardameta se encuentra con su puesta a punto para una intensa temporada. En teoría, parte con la vitola de titular para Luis Enrique en el Parque de los Príncipes. Con una cotización de 45 M€ (datos de Transfermarkt), Donnarumma está en la órbita de los bianconeri.
Más información