El doble reto que afronta el Athletic Club
El Athletic Club tiene por delante un reto mayúsculo, el de garantizar la continuidad de dos de sus jóvenes valores: el centrocampista Oihan Sancet y el extremo Nico Williams. Ambos jugadores han dado un evidente paso al frente esta temporada y se han consolidado ya como los principales referentes ofensivos de la escuadra (han sumado ocho y siete goles, respectivamente).
Según cuenta As, la directiva rojiblanca ya se ha puesto en contacto con su entorno para intentar estirar su compromiso más allá de junio de 2024. La tarea no se antoja sencilla, ya que los dos futbolistas han logrado despertar el interés de escuadras que, tal vez, podrían ofrecerles un salario más suculento y un proyecto deportivo más ambicioso.
En días previos, los medios han cuestionado a ambos canteranos por su futuro y sus palabras han dejado más dudas que certezas. De hecho, tanto uno como otro han tirado de expresiones tan inquietantes como "ya se verá" o "está en manos de mis representantes" para despejar las preguntas.
Más información