El duelo disputado en Nervión ha caído del lado de un Arsenal que necesitaba la victoria para recuperar la confianza en esta fase de grupos de la Champions. Después de caer en el feudo del Lens, el subcampeón de la pasada edición de la Premier League ha noqueado al Sevilla con una gran actuación de los Gabriel (Martinelli y Jesus). Diego Alonso, míster del conjunto hispalense, ha valorado lo sucedido tras la conclusión de la contienda. Unas palabras de las que se hace eco el diario As.
Impresiones: "La primera parte fue bastante pareja e indudablemente que el gol afecta. Sobre todo por cómo viene, porque estábamos buscando marcar nosotros. Había que haber estado más contundentes. Creo que desde el 0 – 2, el equipo se liberó y volvió a generar. Nos faltó claridad, no fuimos precisos para haber hecho más daño".
Máxima entrega: "No tengo ningún reproche a los futbolistas porque se vaciaron. Competimos bien ante un equipo de mucha jerarquía, porque los detalles a este nivel, se pagan. Tenemos que limpiar la cabeza, pero vamos a seguir peleando por clasificarnos en la Champions".
Apoyo del público: "La afición ha sido increíble. Solo podemos tener palabras de agradecimiento. El aficionado lo que busca, además de ganar, es que el futbolista se entregue por los colores del equipo y eso fue lo que pasó".
Más información