Ya internacional con la Selección Brasileña pese a su juventud, el centrocampista brasileño Ganso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas en el mercado de fichajes.
El mal momento en que se encuentra inmerso el futbolista, unido a la lesión que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde hace varios meses y que aún no ha renovado su contrato con el Santos, ha provocado que los rumores acerca de un posible cambio de aires del cotizado centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso.
Así, a lo largo de los últimos días se ha especulado con un interés por parte delInter de Milán que reconoció el propio futbolista (ver artículo) o Chelsea (ver artículo), los cuales son muy conscientes del malestar del futbolista en el histórico conjunto brasileño y planean sobre él para poder cerrar su fichaje en las próximas fechas.
Sin embargo, el propio futbolista se ha encargado de salir al paso y en declaraciones a la prensa de su país no ha dudado en afirmar que «En la actualidad me encuentro lesionado, pero esto no significa que pueda dejar el club. Lo cierto es que todo el mundo está interesado en mí, pero yo no me muevo de aquí».