El Girona trabaja en la renovación de 2 pilares
Tras golear al Almería en su último compromiso liguero (6-2), el Girona se ha situado ya siete puntos por encima de los puestos de descenso. No resulta por tanto extraño que, al ser cuestionado por RAC1, el director deportivo de la entidad, Quique Cárcel, se haya mostrado encantado con la labor de su técnico, el madrileño Míchel, y haya abogado por su continuidad en el club.
"Míchel es el entrenador que uno sueña con tener al lado. A nivel personal es fantástico y tiene una manera de pensar muy parecida a la mía. Es sencillo, humilde y con su trabajo está haciendo que el Girona sea un equipo reconocible, con una idea muy clara. ¿Renovación? Para mí sí es el momento. Mientras esté en este proyecto creo que tengo al entrenador que más me gusta y me encantaría que siguiese. Él está muy contento y esperemos que sea por más años. No sé si se será tarde o temprano, pero nuestra intención es que siga", aseveró.
Por otro lado, el dirigente también dejó claro que confían en seguir contando con otro de los pilares del equipo, el centrocampista Aleix García (25 años). "Si nos salvamos se puede decir que está renovado. Lo tendríamos un año más, pero nuestra intención es que siga más tiempo con nosotros. Está creciendo mucho en el Girona. Si mantiene este nivel, a la larga le pasarán cosas, que es lo bonito del fútbol. Intentaremos llegar a un acuerdo para que siga más de un año", explicó.
Más información