Un acompañante para Neuer: el Bayern Múnich prepara una revolución XXL para su portería
El Bayern Múnich piensa en el futuro. Pese a que sigue apostando por el internacional alemán Manuel Neuer, el líder de la Bundesliga también tiene otros planes con vistas a dar forma a su futuro.
Sven Ulreich sigue entrando en los planes del Bayern Múnich. El cuadro germano desde 2015 con una única interrupción de un año, el guardameta de 36 años cuenta con el consenso de todos de cara a que sea el número dos por detrás de Manuel Neuer (38) en el Allianz Arena. El que fuera jugador del Stuttgart goza de una gran reputación dentro del club e incluso podría verse ahora recompensado con un nuevo contrato.
Tal y como informa el diario ‘Bild’ precisamente a este respecto, el veterano guardameta seguirá formando parte del equipo del Allianz Arena, aunque será como tercer portero. Además, esta fuente da un paso más para desvelar que Ullreich ganará alrededor de 2 millones de euros por temporada.
A la caza de un suplente
Paralelamente, en el club se está debatiendo a nivel interno quien será el acompañante y número dos de Neuer en el futuro. Además de los nombres conocidos de Jonas Urbig (21) del Colonia y Bart Verbruggen (22) del Brighton Hove & Albion, también está en la lista del Bayern Zion Suzuki, del Parma. El japonés está ofreciendo un brillante rendimiento en Itallia y ha tenido una evlución muy destacada en los últimos años.
Daniel Peretz (24), que ha estado en activo más recientemente, será cedido al final de la temporada para que disfrute de una mayor continuidad mientras que la confianza en Alexander Nübel (28), actualmente cedido en el Stuttgart, ha descendido de una forma significativa en los últimos meses.
Más información