El Sevilla apunta el nombre de 2 nuevos futbolistas
El Sevilla continúa su casting para reforzarse de cara al mercado invernal y podría haber apuntado el nombre de dos futbolistas que ayudarían a los hispalenses en los meses decisivos de la competición.
El Sevilla tiene claro que necesita refuerzos. El conjunto que dirige Unai Emery, por tanto, acudirá al mercado de invierno con el objetivo de fichar jugadores de banda y un central que ocupe el puesto del lesionado Marco Andreolli. De este modo, Monchi y el técnico vasco han apuntado el nombre de dos nuevos jugadores que podrían reforzar la plantilla hispalense.
Alejandro Gálvez, un viejo anhelo
El primero de ellos es el de Alejandro Gálvez. El defensa del Werder Bremen ya estuvo en la órbita de los sevillistas en el pasado mercado estival y, de hecho, estuvo a punto de aterrizar en el Sánchez Pizjuán en el último día del periodo de traspasos.
Y es que según apunta el diario ABC de Sevilla el defensa español se ha convertido en una de las prioridades toda vez que, con el paso de los días, Andrea Ranocchia se va a alejando. Además, en Nervión también se ha recibido una respuesta negativa por parte de Marc Bartra.
Es por eso que la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de una operación factible y esta parece que lo es. Y es que pese a que Gálvez está cómodo en la Bundesliga no ha escondido que estaría encantado de jugar en un equipo de la talla del Sevilla.
El otro gran candidato es Federico Fazio, que también ha sonado en los últimos días y que podría regresar al Sánchez Pizjuán después de salir hace dos temporadas por la puerta de atrás aunque el presidente de la entidad hispalense ya ha comentado que se tragaría su enfado para hacer viable la operación.
Danny para el extremo
Por otro lado, parece que Danny se postula como candidato para reforzar la banda derecha toda vez que la situación de André Carrillo no termina de aclararse y en Sevilla no se fían de los movimientos relacionados con el peruano.
De este modo, según la web rusa Life78, los hispalenses podrían haber mantenido contactos con este talentoso extremo portugués que ha demostrado en innumerables ocasiones su valía como jugador y que podría dar el salto definitivo a un equipo grande si se concreta la operación.
Una operación que, de acuerdo con el citado medio, podría rondar los 5 M€, un desembolso pequeño teniendo en cuenta que el futbolista tiene contrato con el Zenit de San Petersburgo y que ha despertado el interés de varios clubes del panorama europeo.
Más información