Dilema en el Manchester United: dos novias en Italia para Rasmus Höjlund
Por ahora, la andadura de Rasmus Höjlund en el Manchester United está dejando más sombras que luces en lo que se refiere a su contribución. Pese a que mantiene una gran proyección, despuntan cantos de sirena en la Serie A para el delantero por el interés de Nápoles y Juventus de Turín.

No va más en un Manchester United que va a tener que hacer lo indecible para recuperar su lugar de privilegio tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Para ello, se antojan necesarios refuerzos que aporten un plus competitivo, de ahí que sus dirigentes se estén moviendo con ambición en el mercado.
De todos modos, hay que valorar la tesitura que atraviesa una pieza de la actual plantilla de Rúben Amorim. A saber, estamos hablando de un Rasmus Höjlund (21 años) que está siendo incapaz de mostrar esa versión letal con la que encandiló en la Atalanta. Una cuestión que pone en jaque al ariete en Old Trafford.
Rasmus Höjlund, tentado por Juventus y Nápoles
Es cierto que el joven futbolista no va a arrojar la toalla, aunque su futuro vuelve a ser una incógnita en el tramo final de este periodo invernal de traspasos. De acuerdo con la información manejada por talkSPORT, el delantero ha despertado la atención de Nápoles y Juventus de Turín.
Dos pretendientes de muchos quilates para el danés en Italia, a lo que cabe matizar que también se ha abierto paso en la órbita del AC Milan. En este momento, Höjlund pretende dar la vuelta a la tortilla y convencer a los Diablos Rojos. Por su parte, el conjunto piamontés y la escuadra partenopea aguardan su oportunidad.
Más información