Unai Emery se marca un objetivo de 35 M€ en el Chelsea
Decidido a mejorar claramente las prestaciones de su plantilla, el Aston Villa está estudiando las opciones que mejor encajen en sus planes para la temporada que viene. Por tanto, permanece atento a la tesitura de Noni Madueke en las filas del Chelsea.

La ambición por bandera se ha instaurado en el seno del Aston Villa, especialmente teniendo en cuenta su eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Paris Saint-Germain. Sin embargo, esta historia versa acerca de los decididos planes de la entidad británica en el mercado.
Consciente de la trascendencia de dar un golpe de efecto durante el próximo periodo estival de traspasos, está pendiente de alternativas que despuntan en su horizonte. En cuanto a la confección de su parcela ofensiva, los de Unai Emery pueden reforzarse a costa de un rival directo en la Premier League.
El Aston Villa, tras los pasos de Noni Madueke
Atendiendo a lo que aparece publicado en GiveMeSport, despunta el interés del Villa por un futbolista que no termina de derribar la puerta en el Chelsea. Hablamos de Noni Madueke (23 años), quien representa una alternativa a tener muy en cuenta para la vanguardia del proyecto de Emery.
Su vinculación en Stamford Bridge vence en 2030, al tiempo que su precio de venta alcanzará los 35 M€. Es decir, la pelota figura ya en el tejado del cuadro de Birmingham en lo que alude a la puja por el que fuera extremo del PSV Eindhoven. A saber, un Madueke que puede ser una venta de los Blues en verano.
Más información