Las lesiones se ceban con el Real Madrid
La visita ante el Getafe será otra prueba de fuego más para un cuadro blanco que cada partido va perdiendo efectivos. Ahora lo afrontará con una defensa bajo mínimos.
Después de haber ganado el Clásico y tras resistir en Anfield para meterse en semifinales de la Liga de Campeones, el Real Madrid tiene mañana que volver de nuevo a la pelea por la Liga visitando al Getafe, en un partido con muchas bajas para los de Zinedine Zidane, muchas más de las deseadas.
La de Ferland Mendy se suma a las ya conocidas y tampoco Dani Carvajal o Eden Hazard han regresado al equipo por ahora. De manera que en la convocatoria el entrenador francés solamente podrá contar con 13 jugadores de campo, a la espera de poder incluir alguno más tras el duelo del Castilla si se diera el caso.
El drama en defensa
Apenas hay 4 defensas y otros tantos centrocampistas, de manera que todo apunta a una zaga formada por Álvaro Odriozola, Eder Militao, Víctor Chust y Marcelo. Suplentes y canterano en un once inédito que nadie hubiera esperado hace algunas semanas solamente. Pero son las bazas que tendrán que jugar los merengues.
Eso sí de lograr los tres puntos ganarán margen para seguir recuperando efectivos y sobre todo moral en el tramo final de temporada. De manera que lo que hoy puede ser un drama podría terminar convirtiéndose en todo un impulso a la plantilla.
📋✅ ¡Nuestros convocados para medirnos al @GetafeCF!#GetafeRealMadrid pic.twitter.com/tv2x6ECnGv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 17, 2021
Más información