Manchester United | Erik ten Hag tiene una nueva petición
El entrenador de los Diablos Rojos sería el gran impulsor de un interesante fichaje para el centro del campo de la escuadra inglesa. Se trata de Taylor Booth, futbolista que está rindiendo a un óptimo nivel en el Utrecht.
Lo intentaba el pasado verano con Frenkie de Jong (FC Barcelona), aunque acabaría fichando a Casemiro (desde el Real Madrid). El brasileño ha sido una apuesta estelar, pero parece que Erik ten Hag quiere seguir con su plan para renovar la medular del Manchester United. Y también rejuvenecer esa parcela con caras nuevas.
Un hombre que, como es lógico, está muy pendiente de la Eredivisie, por lo que anota rápidamente los nombres de todos aquellos jugadores que destacan de inmediato en su país. El caso es que el Daily Mail ha hablado ya claramente del interés de los Diablos Rojos en una nueva figura.
Taylor Booth, a escena
Ese jugador en cuestión que interesa a los ingleses es Taylor Booth (21 años), una perla norteamericana que pasó en su día por las categorías inferiores del Bayern Múnich. En este momento, está destacando con creces en el Utrecht, sumando dos dianas y tres asistencias en 14 choques para este equipo.
El equipo británico, tres veces ganador de la Champions, tiene apuntado ya su nombre en una potencial lista de deseos para la temporada que viene, a causa de su entrenador (Ten Hag). De todos modos, habrá que ver en verano las necesidades reales y (en especial) el rendimiento que complete el bueno de Booth.
Más información