El Real Madrid renueva su interés en Bruno Fernandes
Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el centrocampista luso Bruno Fernandes durante el Mundial de Catar no han pasado desapercibidas para el Real Madrid. Los blancos siguieron sus pasos durante el duelo que midió a las selecciones de Portugal y Uruguay.
Autor de dos goles y otras tantas asistencias en los dos primeros compromisos que ha disputado en el Mundial de Catar, el centrocampista Bruno Fernandes se ha convertido en, con permiso de Cristiano Ronaldo, el principal referente ofensivo de una Selección de Portugal que ya ha sellado su pase a los octavos de final del torneo.
De sus actuaciones ha estado muy pendiente el Real Madrid. Según cuenta hoy en su portada el diario Record, espías blancos presenciaron el último duelo ante Uruguay con el claro objetivo de ampliar informes sobre un futbolista al que ya vienen ojeando desde su etapa en el Sporting de Portugal.
Fichaje complicado
En la actualidad, el de Maia mantiene contrato con el Manchester United hasta el lejano junio de 2026, por lo que, en caso de pasar a la acción, los de Chamartín deberán dar cuenta de un considerable músculo negociador y contar con la absoluta complicidad del futbolista.
Forjado en las categorías inferiores del Boavista, Fernandes vivió una primera etapa de su carrera profesional en tierras italianas (Novara, Udinese y Sampdoria), pero no fue hasta su regreso a tierras lusas cuando logró disparar su popularidad y acabó dando pie a un traspaso de nada menos que 63 M€. Con el United, el versátil mediapunta suma ya 146 partidos (53 goles y 42 asistencias).
Más información