¡Trent Alexander-Arnold desvela su gran deseo para el futuro!
El lateral inglés sigue acumulando rumores a su alrededor porque termina contrato, si bien ahora sorprende porque acaban de trascender unas palabras suyas en las que revela uno de sus objetivos de futuro más ambiciosos.
Estos días es uno de los jugadores que relacionan de manera más habitual con el Real Madrid. Dado que Trent Alexander-Arnold acaba contrato a final de temporada, por lo que cambiará de aires libre a menos que renueve antes, escenario que por ahora parece lejos de contemplarse para todas las partes.
El lateral está concentrado en esta temporada con los reds, que están firmando un gran arranque de campaña. Con 2 asistencias en 11 partidos, es ahora mismo uno de los carrileros más cotizados, y los campeones de Europa siempre lo vieron como relevo a largo plazo de Dani Carvajal.
Una ambición concreta
El futbolista es noticia ahora porque han trascendido unas declaraciones suyas a Fabrizio Romano en las que relata cuál es su gran ambición para el futuro: "¿Mi principal objetivo? Diría que ganar un Balón de Oro, “Porque creo que puedo. Quiero ser el primer lateral que lo consiga".
Toda una declaración de intenciones que evidentemente se puede interpretar en clave de futuro. Porque un desembarco en el combinado de Chamartín podría acercarle a ese reto pero tendría a sus principales competidores en casa.
Más información