La venta invernal que no descarta el Atlético de Madrid
Relegado a un discretísimo segundo plano en los actuales planteamientos del Atlético de Madrid, el meta croata Ivo Grbic podría abandonar el equipo durante el mercado invernal. Los colchoneros ven con buenos ojos que el jugador, que acaba contrato en verano, pueda dejar algún beneficio en las arcas este mes de enero.
Apenas 14. Esa es la exigua cantidad de partidos que ha acumulado Ivo Grbic con el Atlético de Madrid. Desde que fue reclutado, allá por 2020, el arquero apenas ha contado con opciones de ocupar una meta rojiblanca en la que esloveno Jan Oblak resulta aún hoy intocable para Diego Simeone.
Como cabía esperar, el meta está cansado de vivir a la sombra. Por eso, si nada cambia, esta será la última temporada en la que forme parte de la plantilla colchonera. Su actual contrato acaba en verano y las partes asumen que una renovación no tiene ya demasiado sentido.
Posturas claras
Es más, la salida del balcánico podría adelantarse. Grbic está ansioso por sumar minutos y la entidad madrileña vería con excelentes ojos un traspaso invernal que le permitiese ingresar una pequeña cantidad por un futbolista destinado a marcharse a coste 0. Eso sí, tal y como cuenta el diario As, por ahora nadie ha llamado a la puerta.
En el pasado, el de Split actuó como cedido en el Lille, conjunto con el que acumuló 29 encuentros. En verano, el Sevilla llegó a valorar su contratación tras la venta de Bono, y en estas semanas previas también se ha constatado un creciente interés del Dinamo Zagreb. Sea como fuere, antes o después, Grbic dirá adiós al Atlético.
Más información