El Real Madrid cambia de opinión con Aurélien Tchouaméni
Tras su irregular arranque de curso, el francés Aurélien Tchouaméni se ha quedado casi sin apoyos en el Real Madrid. Aunque Carlo Ancelotti sigue confiando en él, la directiva ya no descarta su venta al término de la temporada.
Aurélien Tchouaméni (24 años) ya no es intocable. Según cuenta Relevo, tras su decepcionante arranque de curso, la directiva del Real Madrid ha decidido quitarle el cartel de intransferible. Ahora, el club se muestra ya abierto a escuchar ofertas por un futbolista que, pese a su irregularidad, sigue gozando de buen cartel.
En Chamartín confiaban en que la presente temporada fuese la de su consagración, pero el aumento de responsabilidad que ha debido asumir tras la marcha de Toni Kroos ha provocado un efecto totalmente contrario. "Se ha visto obligado a realizar más tareas de la cuenta y ha mostrado muchas lagunas. Los análisis tácticos de los últimos partido dejan muchas dudas en el staff", asegura el medio.
Distintas posturas
Aunque Carlo Ancelotti sigue confiando en él, los dirigentes entienden que el galo no está preparado para soportar la presión y que, a la espera de que pueda concretarse el desembarco de un nuevo mediocentro (el español Rodri es el gran anhelo), debería ser su compatriota Eduardo Camavinga quien ejerciese el rol de jefe de la sala de máquinas.
◾️ El rendimiento del francés, con contrato hasta 2028, empieza a dejar dudas en el club, que prefiere apostar por Camavinga.
@JorgeCPicon 🤝 @AlfredoMatillaG
https://t.co/duIPDS9yp4 https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/ultima-suplencia-tchouameni-casualidad-quedando-20241031070054-nt.html Aurelien Tchouameni se va quedando sin apoyos y el Real Madrid ya se abre a escuchar ofertas por él | Relevo El rendimiento del francés, con contrato hasta 2028, empieza a dejar dudas en el club, que prefiere apostar por Camavinga.
Por todo ello, en la planta noble del Santiago Bernabéu se muestran ya dispuestos a negociar su marcha al término del curso. Eso sí, habrá que ver si algún equipo se atreve a poner sobre la mesa una cantidad elevada, ya que parece claro que los capitalinos tratarán de recuperar los 80 M€ invertidos en su contratación.
Más información